martes, 11 de enero de 2011

PRÓXIMO CURSO DE REIKI, ENERO 2011.

Bienvenidos de nuevo al blog.


Espero que vuestras fiestas de navidad estuvieran llenas de paz y alegría, así como os deseo a todos un muy feliz y prospero año nuevo, de todo corazón.


Y como dice el refran: año nuevo, vida nueva.


Para ello, ¿que mejor que entrar en mayor contacto con uno mismo y aprender nuevas enseñanzas para mejorar vuestra salud?, tanto el cuerpo, como la mente, como las emociones y el espiritu.


Así que me alegro mucho de anunciar el próximo curso de "INICIACIÓN EN PRIMER NIVEL DE REIKI" que tendrá lugar en nuestro centro de Ciutadella de Menorca, este mismo més de enero del 2011. Los dias 22 y 23 (un fin de semana).


Para más información o reservas, podeis enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail habitual del centro: tandreull@gmail.com. Recordad, que para participar en el curso, hay que confirmar la asistencia dos dias antes del mismo, como muy tarde.


Mis mas sinceras bendiciones y que la paz este con vosotros :).

1 comentario:

Jordi Riera dijo...

Salut Toni!

Que tal, com va per Menorca?

Fa temps que no sé gaire de tu però no pensis que no intent mantenir-me al dia llegint-te per aquí així de tant en tant i, en aquesta ocasió saludant i alegrant-me de veure que, almenys aparentment tot va bé.

Per sa meua banda no me queix, es astres giren a favor.


Vagi bé i fins sa pròxima!

Recomienda esta pagina!